DOLORES HERNÁNDEZ Y ROMMEL PACHECO, CUARTO EN MIXTOS

En 3ª fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, Kazán 2017

La dupla mexicana de Dolores Hernández y Rommel Pacheco se quedó al margen del podio en el cierre de la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, realizada en Kazán, Rusia, al ubicarse en el cuarto sitio del trampolín de 3 metros sincronizados mixtos.

Los clavadistas tricolor cuantificaron 298.84 puntos, mientras que el podio lo integraron los chinos Han Wang y Li Zheng, medalla de oro con 322.50; los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau Dulac, plata con 320.76 y Grace Reid y Thomas Daley, de Gran Bretaña, bronce con 299.82 unidades, siendo mínima la diferencia con los mexicanos.

Otro seleccionado nacional en acción fue el juvenil jalisciense Mario Alberto del Valle en la plataforma de 10 metros varonil, donde se ubicó sexto de la semifinal A con 338.45. Posteriormente, la repartición de medallas quedó en los chinos Aisen Chen, oro con 580.60 y Hao Yang, plata con 574.80, así como en el británico Thomas Daley, bronce con 543.80.

Al concluir la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA en Kazán, Rusia, y una vez realizadas las etapas de Beijing y Guangzhou, en China, en marzo pasado, el serial cerrará en Windsor, Canadá, del 21 al 23 de abril.

Odoo text and image block