PLATA PARA MÉXICO EN SERIE MUNDIAL DE CLAVADOS FINA

Por conducto de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil.

Odoo CMS - a big picture

Al comenzar las acciones de la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA, con sede en Windsor, Canadá, la dupla mexicana de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco obtuvo la medalla de plata en el trampolín de 3 metros sincronizados varonil.

 Los seleccionados olímpicos tuvieron una destacada actuación que incluso los ubicaba en el liderato, sin embargo en el sexto y último salto bajaron a la segunda posición con un acumulado de 411.51 puntos.

 La prueba fue ganada por los rusos Ilia Zakharov y Evgenii Kuznetsov, con 422.88 unidades, mientras que el bronce fue para los chinos Siyie Xie y Yuan Cao, con 400.50.

 En otra final de la jornada de apertura, los juveniles Randal Willars y Kevin Berlín se ubicaron en el quinto lugar de la plataforma 10 metros sincronizados varonil, al sumar en seis ejecuciones 381.45 puntos.

 La medalla de oro correspondió a la pareja china de Aisen Chen y Hao Yang, con 477.84; la plata para los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, con 430.68 y el brocne, para Viktor Minibaev y Aleksandr Bonda, de Rusia, con 422.16.

 Para este sábado, se registra la participación de Viviana del Ángel en las semifinales de plataforma 10 metros femenil y de Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros varonil, así como la final de plataforma 10 metros sincronizados mixtos, con Viviana del Ángel y Randal Willars.

21 DE ABRIL DEL 2017.