SEGUNDA JORNADA EN SERIE MUNDIAL DE GUANGZHOU, CHINA

Cuarto lugar para la dupla de Dolores Hernández y Rommel Pacheco

En la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados, con sede en Guangzhou, China, el equipo mexicano obtuvo los siguientes resultados:

Cuarto lugar para la dupla de Dolores Hernández y Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros sincronizados mixtos, al acumular 318.99 unidades, en final directa donde intervinieron seis parejas. El título de esta segunda parada del serial fue para Han Wang y Li Zheng, de China, con 333 puntos.

En el trampolín de 3 metros individual, Rommel Pacheco se ubicó en el quinto sitio de la final con 504.15 puntos. La medalla de oro fue para Xie Siyi, de China, con 556.20; el segundo, para el inglés Jack Laugher, con 529.05; y el tercero, para el chino Cao Yuan, con 519.80 unidades.

Para la última jornada, competirán Diego Balleza, en la plataforma de 10 metros individual varonil, y la dupla de Viviana de Ángel y Randal Willars, en la plataforma de 10 metros sincronizados mixtos.

Después de las dos primeras etapas de las series mundiales de Beijing y Guangzhou, el calendario continuará en Kazán, Rusia, del 31 de marzo al 2 de abril y cerrará en Windsor, Canadá, del 21 al 23 de abril.

Odoo CMS- Sample image floating