SELECTIVO DE CLAVADOS PARA GRAND PRIX DE ROSTOCK

En la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” 20 y 21 de enero, para abrir la temporada 2018.

La actividad competitiva para los clavados iniciará el próximo 20 y 21 de enero en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, con el control técnico nacional que definirá a los seleccionados para el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

Así lo informó Jorge Carreón, coordinador técnico de clavados de la Federación Mexicana de Natación, tras publicarse la convocatoria con los pormenores de la competencia dirigida a exponentes de primera fuerza, en las ramas femenil y varonil.

El selectivo será solamente en las pruebas de trampolín 3 metros y plataforma de 10 metros individual, en ambas ramas y serán considerados para integrar la selección que representará a México en el Grand Prix FINA de Rostock, los dos primeros lugares de las pruebas individuales”, detalló el también entrenador nacional.

La realización del evento en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” cuenta con el apoyo de la delegación Benito Juárez, tras el acuerdo firmado entre la demarcación y el ingeniero Kiril Todorov, presidente de la FMN.

El formato de competencia contempla las preliminares a las 10 de la mañana, y finales –para los seis mejores clavadistas de la eliminatoria- a las 16.30 horas.

La competencia servirá principalmente a clavadistas juveniles con aspiraciones a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, ya que la mayoría de los clavadistas de primera fuerza se encuentran en etapa de preparación rumbo al proceso de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Las inscripciones para los clavadistas interesados en el selectivo a Rostock, están abiertas y cerrarán el viernes 18 de enero.

Odoo text and image block

PROGRAMA SELECTIVO DE CLAVADOS AL GRAND PRIX DE ROSTOCK 2018

SÁBADO 20 DE ENERO.

10.00 horas Plataforma de 10 metros damas preliminar

11.30 horas Trampolín 3 metros varonil preliminar 

16.30 horas Plataforma de 10 metros damas femenil

17.30 horas Trampolín 3 metros varonil fminal

 

DOMINGO 21 DE ENERO 

10.00 horas Trampolín 3 metros damas preliminar

11.30 horas Plataforma de 10 metros varonil preliminar

16.30 horas Trampolín 3 metros damas final

17.30 horas Plataforma de 10 metros varonil final.