COMISIÓN TÉCNICA DE MASTERS

Primer Reunión de Trabajo

Destacan importancia de categoría masters

Ahora fue el turno de la integración de la Comisión Técnica de Masters, cuya reunión fue encabezada por Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación.

La Comisión Técnica de Masters está conformada por: Rosa Marmolejo, coordinadora técnica de esta modalidad de la FMN, Misael Vaca, Edilberto Luna, Jorge Velázquez, Mateo Hernández, Edmundo Rocha y Jorge Urreta.

En la reunión de trabajo destacó el análisis de sedes para el próximo campeonato nacional así como la participación de los masters en los próximos Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest, entre otros temas.

Kiril Todorov, presidente de la FMN dio la bienvenida a los integrantes de la Comisión, y destacó la importancia de los masters dentro de la estructura de las disciplinas acuáticas de México.

De igual forma, puso especial énfasis en la importancia de garantizar la calidad en la organización de los eventos de carácter nacional, así como atender las inquietudes y requerimientos de la comunidad master, cuya coordinación técnica de esta disciplina recae en la actualidad en la experiencia de Rosa Marmolejo.

Odoo text and image block