FMN Y ARENA, CONTINÚAN ALIANZA COMERCIAL

Patrocinio deportivo para las disciplinas acuáticas de México

Odoo image and text block

Patrocinio deportivo signado hasta el 2020.


La Federación Mexicana de Natación agradece el apoyo y patrocinio de ARENA para las especialidades acuáticas de México, tras renovar por dos años más su alianza comercial.

    Basado en la confianza y credibilidad entre ambos organismos, signaron el acuerdo de continuidad el ingeniero Kiril Todorov, presidente de la FMN y Alejandro Ramírez Martínez, subdirector de Arena Continental, acompañado por Priscila Macías, Brand manager de la firma deportiva.

    Dicha formalidad, garantiza como patrocinador oficial de la FMN el respaldo de una de las marcas internacionales líderes y de mayor prestigio en el mundo acuático, cuya relación inició en 2016.

La FMN y ARENA están convencidos que vincular negocio y deporte, ayuda a las empresas a dar a conocer su marca y a diferenciarse de la competencia, ofreciendo la federación todos los beneficios para lograr el impacto de ARENA, como patrocinador principal de la federación.  

Kiril Todorov, presidente FMN.

Añadió que entre las acciones conjuntas, destaca el interés por elevar la calidad de organización de los eventos deportivos de la FMN, como son los campeonatos nacionales y Grand Prix Arena, escenarios ideales para aumentar el posicionamiento y notoriedad de la marca entre los competidores y público asistente, así como establecer el vínculo ideal con el deporte y sus valores.

     Por tal motivo, dijo, la FMN y ARENA continuarán con el emprendimiento de acciones que multipliquen la repercusión de su alianza, como ha sido la transmisión vía Facebook de los nacionales de natación, con un impactante alcance de audiencia, estímulos a los mejores competidores con productos de primera línea, activaciones con el público, uniformes exteriores a las delegaciones nacionales en sus diferentes categorías, trajes de competencia a seleccionados, entre otros beneficios directos para la comunidad acuática.

    De igual forma, el presidente de la FMN reconoció en ARENA, el interés y compromiso de la iniciativa privada por respaldar al deporte, más allá de las condiciones económicas del país.

Odoo text and image block
 ARENA ha estado siempre comprometida con el deporte en México, es por eso la importancia de nuestra alianza con la FMN, para en conjunto poder lograr que la gente practique más deportes acuáticos y lograr cada vez mejores resultados como país a nivel internacional .

Alejandro Ramírez, subdirector de Arena Continental


—oo0oo—