NUEVOS COORDINADORES TÉCNICOS DE LA FMN, LOS UNE EL TRABAJO

Productivas reuniones encabezadas por Kiril Todorov

Fueron designados los nuevos coordinadores técnicos de las diferentes disciplinas acuáticas que integran la Federación Mexicana de Natación, quienes asumieron de inmediato el reto de trabajar y forjar el camino rumbo a los compromisos deportivos nacionales e internacionales, a corto y largo plazo.

Los nuevos coordinadores técnicos de la FMN son: Jorge Carreón, en clavados; Antonio Martínez, en clavados de altura; Verónica Pavón, en nado sincronizado; Miguel Ríos, en polo acuático; David Callejas, en natación y aguas abiertas; y Rosa Marmolejo, en la modalidad de masters.

Kiril Todorov, presidente de la FMN reconoció la experiencia y profesionalismo de los nuevos integrantes, con quienes ha sostenido diversas juntas para supervisar los avances relacionados con las siete modalidades acuáticas oficiales, tal es el caso de la natación, aguas abiertas, clavados, clavados de altura, nado sincronizado, polo acuático y masters.

Asimismo, para supervisar la logística y planeación de los próximos eventos de carácter nacional e internacional que marcan la actual temporada, entre los que destacan los Campeonatos Mundiales FINA de Budapest.

El titular de la FMN también ha marcado en la agenda con su equipo de trabajo, la evaluación de los criterios selectivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, ambos programados en 2018, entre otras competencias y programas trascendentes en la planificación del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Odoo CMS - a big picture

 Productivas reuniones encabezadas por Kiril Todorov, titular FMN, con miras a los próximos compromisos nacionales e internacionales.

 

Los nuevos integrantes han puesto atención en las líneas de acción e interés del presidente de la FMN por impulsar el desarrollo de las diferentes categorías, incrementar el número de afiliados junto con las Asociaciones Estatales de Natación, garantizar la calidad en los eventos nacionales, trabajar coordinadamente con la CONADE y demás instancias nacionales e internacionales con las que se relaciona la federación, entre otras metas marcadas en su plan de trabajo presentado en la pasada Asamblea Electiva 2017-2020.

Finalmente, Kiril Todorov solicitó a los coordinadores transmitir a la comunidad acuática –deportistas, entrenadores, jueces, afiliados en general- su deseo por sumar esfuerzos, en la búsqueda de una mayor inclusión, buscando que se unifique la comunidad acuática, por lo que en próximas fechas se instalarán las Comisiones Técnicas para cada disciplina, y una de las innovaciones de la actual gestión, la integración de Consejos Consultivos.