Séptima jornada, Campeonatos Mundiales de Natación FINA, Budapest 2017

ROMMEL PACHECO, CUARTO LUGAR EN TRAMPOLÍN 3M

Odoo - Sample 1 for three columns

Clavados

Cerca del podio se ubicó Rommel Pacheco en la final del trampolín de 3 metros individual varonil de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, celebrados en Budapest, al ubicarse en el cuarto sitio con 501.60 puntos, mientras que Jahir Ocampo logró el sexto puesto con 487.15 puntos.

En el Duna Arena, el yucateco remontó posiciones en los dos últimos saltos para pasar del décimo puesto al quinto y luego al cuarto, a 4.3 puntos del bronce, detrás del ruso Ilia Zakharov, tercer sitio con 505.90 unidades. La medalla de oro fue para el chino Xie Siyi, con 547.10 y la plata, para Patrick Hausding, de Alemania, con 526.15.

En la rama femenil, Dolores Hernández y Arantxa Chávez se quedaron en la ronda de semifinales del trampolín de 3 metros femenil, al ubicarse en el sitio 14 con 285.05 y quince con 278.25, respectivamente. En las preliminares, Hernández avanzó en noveno con 293 y Arantxa, en 18 con 266.10, de entre 40 participantes.

Para la octava jornada se tiene prevista la participación de Andrés Villarreal y Randal Willars, en las preliminares de la plataforma de 10 metros individual varonil.

Odoo - Sample 2 for three columns

Nado Sincronizado

El dueto libre de nado sincronizado, conformado por Nuria Diosdado y Karem Achach, se presentó en la final para colocarse entre las diez mejores del mundo, con una puntuación de 86.5333. Asimismo, el equipo logró una final más en la modalidad de combo donde calificaron en sexto con 87.5333, de entre 16 conjuntos.

Las integrantes fueron Regina Alferez, Teresa Alonso, Samantha Flores, Joana Jiménez, López González, Wendy Mayor, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino, Ana Karen Soto y Amaya Velázquez.

Para este viernes se llevará a cabo la final por equipos, rutina libre.

Odoo - Sample 3 for three columns

Aguas Abiertas

Los nadadores tricolor de aguas abiertas terminaron su participación en los mundiales de Budapest después de presentarse en la prueba de relevos mixtos 5 kilómetros donde Arturo Pérez Vertti, Martha Sandoval, Alfredo Villa y María José Mata se ubicaron en el lugar 17, con tiempo de 58:32.5 minutos, de entre 19 equipos.

Abrazo Grupal


Odoo CMS - a big picture

Equipo tricolor de nado sincronizado en pleno festejo