Más de 120 participantes en Campeonato Nacional de Nado Sincronizado Clase B 2016

Sede: Alberca Olímpica Francisco Márquez, CdMx

Odoo image and text block

El nado sincronizado de México está reunido estas fechas con motivo del Campeonato Nacional Clase B, programado del 29 de noviembre al 4 de diciembre, en las instalaciones de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” de la Ciudad de México, con una participación de 122 nadadoras de 31 clubes del país.

 

Verónica Pavón, asesora técnica de nado sincronizado de la FMN destacó que este evento “es el primer campeonato con el que inicia la temporada 2016-2017”, agradeciendo para ello el apoyo de la delegación Benito Juárez, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, la CONADE, así como a la Asociación de Natación de la capital, que dirige Gerardo Hernández.

 

 También destacó que “este nacional sirve de clasificatorio para los Campeonatos Nacionales 2017, en las categorías infantiles y juveniles clase A, además de ser uno de los requisitos para la Olimpiada Nacional 2017”.

 

  Este evento convoca a las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y primera fuerza. Las nadadoras que se ausenten de este evento, no podrán participar en el Campeonato Nacional Clase A.

 

---oo0oo---