NADO SINCRONIZADO, CALIFICA A SUS DOS PRIMERAS FINALES

Campeonatos Mundiales de Natación FINA

 

El nado sincronizado tricolor inició con el pie derecho su participación en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, de Budapest, al calificar a sus dos primeras finales, tras la actuación de Joana Jiménez, en las preliminares del solo técnico y de Nuria Diosdado y Karem Achach, en el dueto técnico.

"Joana Jiménez en preliminares del solo técnico, y Nuria Diosdado y Karem Achach en el dueto técnico."

Joana Jiménez fue décima de la eliminatoria con 82.0066, para ubicarse entre las doce finalistas, con calificación global de 82,0066, después de evaluar su ejecución (25.0000), impresión artística (24.6000) y elementos (32.4066). La mexicana se presentó en una nutrida contienda de 30 participantes, siendo la mejor de la región y segunda del continente.

"Joana Jiménez se ubicó dentro de las doce finalistas"

La experiencia del dueto olímpico de Nuria Diosdado y Karem Achach, logró calificar a la final de dueto técnico, tras presentar su rutina técnica y sumar 84.8320, producto de los porcentajes obtenidos en su evaluación de ejecución (25.8000), impresión artística (25.6000) y elementos (33.4320).

"Nuria Diosdado y Karem Achach calificaron a la final, superando a Francia y Estados Unidos"

En la prueba intervinieron 40 duetos, y las mexicanas lograron superar a Francia y Estados Unidos, siendo las mejores de centroamérica y segundas del continente, después de Canadá.

Odoo text and image block