NADO SINCRONIZADO, SEGUNDO LUGAR EN ABIERTO DE JAPÓN

Joana Jiménez quinto lugar en solo técnico

Éxito en nado sincronizado en Japón


 El equipo mexicano de nado sincronizado se ubicó en segundo lugar de la rutina técnica del Abierto de Japón, evento perteneciente a la nueva Serie Mundial de la especialidad, promovida por la Federación Internacional de Natación (FINA).


Las seleccionadas nacionales lograron una calificación de 85.543 unidades, para ser segundas de entre 32 equipos. El primer lugar fue para Japón, el segundo para México, tercero y cuarto para clubes locales, y el quinto para las representantes de Kazajistán.


Las integrantes del equipo en la rutina técnica fueron: Nuria Diosdado, Karem Achach, Teresa Alonso, Regina Alferes, Samantha Roríguez, Amaya Velázquez, Jessica Sobrino y Joana Jiménez.


Por su parte, Joana Jiménez en la rutina de solo técnico, terminó en el quinto sitio de 25 participantes, con 84.0622 puntos.


Este sábado se llevarán a cabo las competencias de dueto técnico.


Cabe mencionar, que la selección nacional de nado sincronizado participa en el Abierto de Japón, con apoyo de la CONADE, como parte de su preparación rumbo a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, de Budapest.

Odoo text and image block