Visita técnica a Nuevo León

Sede de la Olimpiada Nacional y Arena/FMN Grand Prix 2017

Odoo image and text block

13 DE FEBRERO DEL 2017. 

La Federación Mexicana de Natación realizó una visita técnica a Nuevo León para afinar los detalles rumbo a la Olimpiada Nacional y el Circuito Mexicano de Natación 2017, que tendrán lugar en los próximos meses.
 
Kiril Todorov, presidente de la FMN encabezó las reuniones de trabajo en la entidad, donde tuvo la oportunidad de abordar diferentes temáticas de convocatoria, logística y atención para estos dos magnos eventos con Raúl González, director general del Instituto del Deporte de Nuevo León, a quien reconoció su interés y respaldo en la organización.
 
Asimismo, estuvo acompañado por Miguel Valtierra, presidente de la Asociación de Natación del estado de Nuevo León, a quien reconoció su compromiso con el desarrollo de las disciplinas acuáticas tanto de su entidad como a nivel nacional, con el apoyo en la realización de estos trascendentales eventos.

En su gira de trabajo por territorio neoleonés, también destacó la supervisión del presidente de la FMN a los avances de rehabilitación del Centro Estatal de Alto Rendimiento, el cual busca continuar con el impulso de nuevos talentos, reconociendo a Nuevo León como una de las potencias deportivas en el país.

Cabe mencionar, que recientemente Nuevo León fue sede el pasado mes de diciembre, del Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2016-2017, que abrió la actual temporada.

 

El Circuito Mexicano de Natación 2017, tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en Monterrey, Nuevo León; mientras que la Olimpiada Nacional, evento convocado por la CONADE, tendrá en Nuevo León las competencias de natación, aguas abiertas, clavados y nado sincronizado, en fechas por definir; mientras que polo acuático está por confirmarse en Guadalajara o Monterrey.

 

Cabe destacar, que la Olimpiada Nacional es un evento convocado por la CONADE, institución que dará a conocer en su oportunidad dicha información.

 

---oo0oo---